VÍDEO: Instinto de juego con Imma Marín y Heike Freire

Os recomendamos visionar este webinar de Heike Freire e Imma Marín sobre el juego y la conexión con la naturaleza

SOBRE EL VÍDEO: Instinto de juego, ¿Por qué jugar nos hace humanas?

En este webinar encontramos a Heike Freire conversando con Imma Marín sobre el instinto de juego como excelente indicador de salud y bienestar, una expresión de la inteligencia vital de individuos y grupos. Durante su diálogo descubrimos cómo el juego nos conecta con la naturaleza y nos ayuda a vivir plenamente y a desarrollar nuestras capacidades y potencialidades.

SOBRE LAS PONENTES:

Heike Freire

Freire es una de las principales referentes sobre desarrollo humano y naturaleza. Es docente, investigadora, ponente, asesora experta en infancia e innovación educativa y escritora.

Ha sido la creadora de la Pedagogía Verde de la que podemos aprender en su primer libro, Educar en Verde. Ideas para acercar a niños y niñas a la naturaleza (Graó, 2011), donde nos muestra un enfoque original, ecológico y biocéntrico del desarrollo humano. 

Imma Marín

Marín es una de las principales referentes lúdicas en España además de la fundadora y presidenta de IPA Spain (International Play Association) y la fundadora de MARINVA. Es especialista en educación, comunicación a través del juego y gamificación.

Autora de múltiples publicaciones, guías y del imprescindible libro ¿Jugamos?, cómo el aprendizaje lúdico puede transformar la educación (Paidós, 2018).

Previous post LIBRO: Critical play de Mary Flanagan
Next post JUEGO DE MESA: Nobel Run de Lorena Fernández y Pablo Garaizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales