JUEGO DE MESA: Nobel Run de Lorena Fernández y Pablo Garaizar

Os recomendamos jugar a Nobel run, un juego de mesa en el que ganar el Premio Nobel será vuestro objetivo

SOBRE EL JUEGO: Nobel run, tu carrera científica por el Nobel

Nobel run es un juego de mesa creado por Lorena Fernández y Pablo Garaizar e ilustrado por Iñigo Maestro que se publicará con la editorial Tranjis Games. Su campaña de financiación en Kickstarter fue financiada en tan solo 2h y alcanzó más de un 1000% del objetivo de financiación.

Es un juego de cartas con mecánica de Deck building (construcción de mazos) para 1 a 4 personas, mayores de 10 años y de unos 30 minutos de duración.

En Nobel run gestionaremos un equipo de investigación, contrararemos personal, publicaremos artículos científicos y lograremos financiación contando con la ayuda de grandes científicas e inventoras. Todo ello para conseguir nuestro objetivo: ganar el Premio Nobel.

Vídeo para aprender a jugar a Nobel run en BaM! Ocio alternativo familiar

SOBRE LA AUTORÍA E ILUSTRACIÓN:

Lorena Fernández

Ingeniera informática y directora de comunicación digital en la Universidad de Deusto, investiga las implicaciones éticas de algoritmos e inteligencia artificial con un foco de género.

Pablo Garaizar

Doctor en ingeniería informática y licenciado en psicología, actualmente profesor-investigador en la Universidad de Deusto. Autor de los juegos Moon y Arqueras de Nand.

Iñigo Maestro

Artista audiovisual multidisciplinar encargado de las ilustraciones y del diseño gráfico de Nobel run, su primer juego de mesa ilustrado.

MÁS INFORMACIÓN

Web de la editorial Tranjis Games

Noticia en Xataka

Previous post VÍDEO: Instinto de juego con Imma Marín y Heike Freire
Next post JUEGO DE ROL: Mujik is dead

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales